viernes, 17 de octubre de 2014

APLAUSOS PARA MAITE CARRANZA



Hoy se ha celebrado la gala del PREMIO CERVANTES CHICO 2014 en el TEATRO SALÓN CERVANTES, ante unos 250 niños y niñas, acompañados de sus profesores y profesoras.

MAITE CARRANZA, la creadora de la estupenda novela PALABRAS ENVENENADAS,  ha dado una charla francamente, emocionante y llena de contenido. Ha levantado pasiones y los aplausos han sido rotundos. Parece que todo el mundo estaba de acuerdo en que el Jurado de este año también había acertado en la elección, igual que en años anteriores.



El acto de hoy puede haber sido una de las mejores galas del PREMIO CERVANTES CHICO de la historia y ha servido para dar la bienvenida a esta gran autora que ha enriquece la lista de autores y autoras de prestigio.

Este año ha sido especial y ha marcado un antes y un después en la historia del premio, gracias a la incorporación del nuevo patrocinador, EL CORTE INGLÉS, que ha hecho posible la colocación de carteles en la calle Mayor, una brillante presentación en sus instalaciones el mes pasado y una intensa sesión de firmas con tres premiados: MAITE CARRANZA, MARÍA MENÉNDEZ PONTE y BLUE JEANS.

EL CORTE INGLÉS es un patrocinador eficaz que, sin duda, ha dado mayor visibilidad al premio.

Esperemos que próximamente se unan nuevos y eficaces patrocinadores y colaboradores. Será bueno para todos y enriquecerá el PREMIO CERVANTES CHICO.

Sin embargo, lo mejor de todo, es que hubo un libro de regalo para cada niño, gracias a la espléndida gestión de la Concejalía de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario